Seguros para particulares y empresas en Castellón de la Plana

Aseguradora

En Sancho Dalmau S.L. – Helvetia Seguros nos encargamos de que, tanto las empresas como los clientes particulares que acuden hasta las instalaciones de nuestra agencia de seguros encuentren la seguridad que buscan en un equipo de profesionales especializados en seguros para particulares y empresas en Castellón de la Plana. 

Dentro de nuestros seguros para particulares podrá encontrar: 

Seguros de coche
El seguro de su coche, el que cubre todas sus necesidades y la de su vehículo, está en Sancho Dalmau S.L. – Helvetia Seguros.

Seguros para el hogar
Disfrute de su casa sabiendo que su seguridad y la de los suyos está garantizada. Cuando están dentro o fuera de la vivienda.

Seguros de motos
Descubra todas las ventajas que obtendrás al asegurar su moto con nosotros. Protegerá su ciclomotor con las prestaciones más completas.

Seguros médicos
Colaboramos con los mejores profesionales para poder garantizar la mejor cobertura en su seguro de salud.

Seguro de ahorro
Le damos toda la información sobre este tipo de seguro de vida. Es un instrumento de ahorro en vida, y un seguro con cobertura en caso de fallecimiento. El asegurado realiza pagos mensuales que, al llegar un plazo determinado con la aseguradora, podrá recibir.

Seguros para animales
En este caso encontrará la protección de un seguro en caso de que su mascota fallezca por alguna de las causas aseguradas, así como de los costes que pueda derivar cualquier asistencia veterinaria. Disponemos de diferentes seguros:
  • Seguros para caballos
  • Seguros para mascotas
  • Seguros para animales exóticos

Seguros para embarcaciones
Este tipo de seguros están destinados a cualquier tipo de embarcación de recreo, tanto de motos como de vela. Solicite la información que necesite.

En Sancho Dalmau S.L. – Helvetia Seguros también gestionamos seguros para empresas como:

Seguros para comunidades
Si es una empresa gestora de fiscas o busca el seguro perfecto para su comunidad de vecinos, en Sancho Dalmau S.L. – Helvetia Seguros disponemos del seguro que mejor se adapta a sus necesidades.

Seguros para grandes patrimonios

Recuerde que si acude a nuestras instalaciones o contacta con nosotros podremos asesorarle y darle la información que necesite. Esperamos su visita.

Disponemos del seguro perfecto para sus propiedades y su futuro